esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Cambio de proveedor de Comunicación Satelital para las Telemetrías en las Zonas No Interconectadas

El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones es Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, informa que en desarrollo del Contrato 113 de 2014 que tiene por objeto: 
"Proveer el servicio de Comunicación Satelital -VSAT- para transmisión de datos de telemetría, desde los medidores instalados en las localidades de las Zonas No Interconectadas (ZNI), seleccionadas por el IPSE, hasta el Centro Nacional de Monitoreo - CNM ubicado en Bogotá", a partir del primero de diciembre de 2014, se iniciaran las labores del nuevo proveedor de comunicación satelital SKYNET DE COLOMBIA. Razón por la cual se iniciará el cambio de infraestructura satelital instalada en las localidades de las ZNI.
Estas actividades serán coordinadas por el Centro Nacional de Monitoreo - CNM del IPSE y los trabajos en sitio serán realizados por parte de la firma contratista SKYNET DE COLOMBIA.
Informamos que estos trabajos no implican corte de energía y serán realizados en el trascurso de los próximos días, previa coordinación, entre el operador de la unidad de generación, el CNM-IPSE y nuestro contratista.
De manera atenta agradecemos su colaboración para lograr con éxito el objetivo propuesto, lo que le permite al IPSE continuar con el apoyo a las Zonas No Interconectadas de Colombia.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 16 Noviembre 2017.
...