Spanish English

IPSE, presente en la 1ra. Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en El Carmen de Bolívar

el .

Con el fin de dar a conocer el quehacer y compartir información de interés sobre las energía renovables, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas (IPSE), participó en la 1a. Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, en el municipio de El Carmen de Bolívar, liderada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Alcaldía de El Carmen de Bolívar y con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El evento convocó a 86 entidades de la administración pública del orden nacional, departamental y municipal y a más de 500 servidores públicos que hicieron presencia para facilitar cada uno de los trámites que el Gobierno Nacional tiene a disposición de la comunidad.  

El Ministerio de Minas y Energía asistió junto con sus entidades adscritas, atendiendo a 430 ciudadanos y resolviendo las diferentes dudas sobre el sector. En este espacio, el IPSE dio a conocer los servicios que ofrece y compartió con los asistentes información del programa “Uso Racional de la Energía (URE)”. Adicional a esto, participaron 238 niños en las actividades lúdicas programadas por el Sector de Minas y Energía.

Con la asistencia a este tipo de actividades, el IPSE pretende informar a la ciudadanía los resultados de su gestión, resaltar la importancia del uso eficiente de la energía, y divulgar su misión como Entidad encargada de estructurar, viabilizar e implementar proyectos energéticos en las Zonas No Interconectadas (ZNI).

La feria contó con una asistencia total de 14.893 ciudadanos de los Montes de María y culminó con actividades culturales organizadas por la alcaldía del municipio de El Carmen de Bolívar.

  •  

     

Certificaciones ICONTEC - IPSE