Spanish English

El IPSE promueve uso eficiente de la energía en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Ipiales, Nariño

el .

Más de 11.544 personas asistieron a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano realizada en el municipio Ipiales. En esta ocasión, la feria por realizarse en territorio fronterizo, contó con la presencia de ciudadanos ecuatorianos a los cuales también se  les brindó información pertinente.

El evento organizado por el Departamento Nacional de Planeación con el apoyo de la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Ipiales, contó con la participación de 91 entidades del orden nacional, departamental y local, lo que permitió tener una oferta de más de 460 trámites y servicios en un solo lugar para la ciudadanía nariñense.

En esta jornada de atención, El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas - (IPSE) realizó charlas informativas sobre participación ciudadana y el Programa Uso Racional de la Energía - (URE) enfocado a la sensibilización y promoción del uso eficiente de la energía.

Estas ferias se realizan con el fin de exponer las funciones y servicios de cada entidad del Estado. A través del Ministerio de Minas y Energía y sus entidades adscritas, los asistentes conocieron trámites e información de interés del sector minero energético.

  •  

     

Certificaciones ICONTEC - IPSE