esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

IPSE participó en evento “Servidores Públicos Constructores de Paz”

 

Funcionarios del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, del Ministerio de Minas y Energía y de entes adscritos al mismo, en la jornada denominada “Servidores Públicos Constructores de Paz”, recibieron a través de diferentes talleres y charlas así como de material pedagógico muestras de los alcances y los avances obtenidos en la Mesa de Conversaciones en la Habana.
La iniciativa adelantada y liderada desde la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, el Grupo de Pedagogía de la Presidencia de la República, la ESAP y el Departamento Administrativo de la Función Pública y que se ha proyectado realizar en 27 instituciones del Estado busca generar en los funcionarios públicos un mayor conocimiento acerca de los avances en las conversaciones en Cuba para alcanzar La Paz, así como conocer de primera mano los retos y oportunidades que traerá de ser consolidada.
“Somos los responsables que funcione la institucionalidad colombiana para conocer qué es lo que pasa en la Habana, qué se ha alcanzado, pero sobre todo cómo podemos apoyar a la construcción de la Paz desde nuestro que hacer”, aseguró la Directora de la Función Pública Liliana Caballero.
En Colombia existen 1.173.351 servidores públicos quienes como parte de su responsabilidad con los colombianos deben aportar para la construcción de la Paz apoyando desde cada una de sus instituciones para lograr que todos los municipios y corregimientos del país cuenten con la presencia permanente del Estado.
Es así como el IPSE se suma al propósito del gobierno nacional y de todos los colombianos de conformar una unidad como país en búsqueda de La Paz, meta a la que aporta el Instituto llevando soluciones energéticas sostenibles con parámetros de tecnología y eficiencia amables con el medio ambiente.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 12 Julio 2018.
...