esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Reconocimiento a IPSE por parte del Departamento de la Función Pública

 
El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE fue una de las 27 instituciones que recibió reconocimiento por su participación en el Concurso de Innovación de Rendición de Cuentas, realizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en donde invitaron a entidades y funcionarios que hacen parte del Estado colombiano.
La entidad recibió el reconocimiento en el concurso “Innovación en el diálogo con la ciudadanía para la rendición pública de cuentas” gracias a una iniciativa presentada por los funcionarios Belén Cáceres y Jorge Ángel, cuyo lema fue “Enseños a pescar y no dar el pescado”.
En la iniciativa presentada por el IPSE, se plantea la importancia que tiene para las comunidades de las zonas no interconectadas, que no satisfacen o no cuentan con las necesidades básicas, el necesario acompañamiento del Estado y con él, la oportunidad de tener proyectos auto sostenibles en provecho de la comunidad.
El proyecto de innovación entregado por los funcionarios del IPSE tiene como ejes principales el aunar esfuerzos con otras entidades del Estado para lograr acceder a las zonas no interconectadas, recoger las solicitudes e inquietudes directamente de la comunidad y el aprovechamiento y maximización de los espacios ya existentes para tener contacto directo con la comunidad y sean ellos quienes manifiesten lo que quieren saber del Instituto.
La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...