esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

El IPSE junto a Gobierno Nacional exaltan labor de la servidora pública Nohora Pedraza

En días pasados se llevó a cabo el acto de premiación en donde fueron reconocidos los servidores públicos más destacados de las entidades de la Rama Ejecutiva, allí el presidente Juan Manuel Santos exaltó la labor realizada por los funcionarios, en el marco de la celebración de la segunda edición del Día del Funcionario Público que se realiza en el país.
El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, no fue ajeno a esta celebración, pues Nohora Hilda Pedraza Rozo fue reconocida y premiada al recibir de manos del mandatario nacional, una mención honorífica como reconocimiento a su destacado desempeño en el cumplimiento de sus actividades laborales, así como la actitud de servicio y el compañerismo demostrado en su lugar de trabajo.
Este reconocimiento se le otorgó a la funcionaria conforme a los criterios establecidos por el Departamento de la Función Pública, entre los que están la antigüedad, el compromiso y el desarrollo de alguna actividad de impacto para la entidad, además resalta que el proceso de Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo el cual está bajo su dirección, ha presentado cero no conformidades los últimos tres años, tanto en las auditorías internas como externas realizadas en el Instituto.
El presidente Santos en su intervención en el evento aseguró, “Todos los días me siento honrado de tenerlos a todos ustedes y a los miles, millones –porque son más de un millón- como coequiperos, y por eso no sólo es mi deber sino también mi convicción, enaltecerlos por su labor”.
El evento el cual fue organizado por el Gobierno Nacional junto al Departamento Administrativo de la Función Pública, buscó rendir un homenaje a los ciudadanos que cumplen sus labores como funcionarios públicos y que con su trabajo ayudan a la construcción de un Nuevo País, tal y como lo desea el gobierno de Colombia en este nuevo cuatrenio de mandato.
Por su parte el director del IPSE Gerardo Cañas Jiménez, también resaltó la labor desarrollada por la funcionaria y señaló que “detrás de los logros del Instituto están los logros individuales, y como no destacar la doctora Nohora Pedraza, quien fue reconocida por el presidente de la República como una de las funcionarias públicas de mayor y mejor desempeño”.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 12 Julio 2018.
...