esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

El IPSE entre las 15 primeras entidades en el Ranking Nacional de Transparencia

• El Instituto De Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, se ubicó en el listado en la posición número 15 de entidades con mayor transparencia.
• El compromiso es continuar con el desarrollo de Soluciones Energéticas Limpias buscando ser reconocidos como la Entidad líder en el sector.
La organización Transparencia por Colombia, perteneciente al Capitulo Transparencia Internacional, entregó el resultado del Índice de Transparencia, en el cual se examina exhaustivamente el comportamiento de entidades a nivel nacional, departamental y local.
En esta nueva entrega del Informe, la organización presentó un detallado análisis sobre las principales entidades públicas del país y su posición frente a los riesgos en los que ellas se encuentran en cuanto a casos de corrupción o de malos manejos.
En el Informe sobre entidades nacionales, donde aparecen 85 instituciones se destacan las 20 primeras empresas las cuales poseen un nivel de riesgo moderado, lo que significa que están a la cabeza en el cuidado de sus procesos para evitar actos ilegales en su interior.
Por su parte el IPSE, se ubicó en la posición número 15, reafirmando el compromiso que tiene el Instituto con el país y que ahora bajo la nueva administración de Gerardo Cañas Jiménez busca posicionarse cada vez más dentro de las entidades nacionales.
El haber obtenido un nivel Moderado en este último informe al igual que aparecer entre las 15 primeras entidades más transparentes de Colombia es motivo de orgullo para todos quienes trabajan en el Instituto, y es allí donde se ve reflejada la labor que se realiza día a día para poder llevar soluciones energéticas sostenibles a todas aquellas comunidades que se encuentran fuera de la red de interconexión eléctrica del país.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 23 Abril 2018.
...