esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

El IPSE participa en espacios académicos sobre energía renovable

En las instalaciones de la Universidad Nacional en Bogotá se llevó a cabo el foro: “Desarrollo de las fuentes no convencionales de energía y gestión eficiente de los recursos energéticos” con personas destacadas en este campo, entre los que se destaca Rafael Albarracín, asesor de la Subdirección de Contratos y seguimiento del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas- IPSE.
Ante un centenar de personas, el funcionario del Instituto explicó los diferentes programas que se vienen adelantando en las zonas no interconectadas, además de los beneficios que representan para estas comunidades en el crecimiento y desarrollo económico, social y cultural.
Cabe destacar que los estudiantes de dicho centro universitario, resaltaron el desarrollo de energías renovables amigables por parte del IPSE, gracias a la posibilidad de implementar proyectos energéticos en aplicación de la Ley 1715 de 2014 en todo el territorio nacional.
El Instituto considera que los espacios que se abren en las diferentes universidades del país son positivos y beneficiosos para el crecimiento del sector energético en Colombia. Por esta razón se compromete a seguir participando en los espacios educativos y de investigación, para resaltar el trabajo que se viene haciendo con el Ministerio de Minas y Energía e incentivar el estudio y desarrollo de energías renovables.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...