esenfr

Seguimiento a la central hidroeléctrica en Guacamayas

Con el fin de verificar el alcance de las obras adelantadas para el mejoramiento de la capacidad hidráulica a la pequeña central hidroeléctrica y el cumplimiento de los componentes de Seguridad y Salud en el Trabajo, profesionales especializados del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE realizaron una visita de seguimiento a la inspección del proyecto de Guacamayas, del municipio de San Vicente del Caguán en Caquetá.
Gracias a esta visita se constató el avance del proyecto desarrollado dentro del contrato Interadministrativo entre el IPSE y Gensa S.A E.S.P., que se viene adelantando con el fin de entregar a los pobladores de esta zona del país una interconexión que beneficiará alrededor de 250 unidades de vivienda. El IPSE prevé que a finales del segundo semestre del presente año se podrá entregar la pequeña central hidroeléctrica en total funcionamiento a sus habitantes.
De esta forma, con la identificación, estructuración, implementación y monitoreo de soluciones energéticas sostenibles en las zonas no interconectadas, el IPSE busca seguir contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades más apartadas del país, como lo es la inspección de Guacamayas que fue parte de la zona de distención en los diálogos de paz del año 1999.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Viernes 12 Octubre 2018.
...