esenfr

Apaga la luz, enciende el planeta

  • El IPSE se suma a la campaña La Hora del Planeta por el uso de la energía de forma eficiente generando soluciones energéticas amables con el medio ambiente
  • El compromiso del Instituto es con Colombia por eso en menos de 4 meses Gerardo Cañas ha promovido proyectos que benefician a más de 100 mil colombianos en las zonas más inhóspitas del país
Bogotá D.C., 27 de marzo de 2015. 
En el marco de la jornada que se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en la campaña global La Hora del Planeta, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE, en cabeza de su director Gerardo Cañas Jiménez,  se une a esta acción en pro de la conservación del medio ambiente, que busca sensibilizar los daños que causa  el cambio climático como consecuencia de la contaminación que genera el hombre.
“El acceso a los servicios de energía eléctrica en las zonas más apartadas del país se debe garantizar con mecanismos amables con el medio ambiente y sostenibles. De manera que se debe generar equidad en el marco de los proyectos que nos ha encomendado el Gobierno Nacional para llevar electricidad a las zonas no interconectadas de Colombia, porque aun en lugares lejanos y de difícil acceso donde viven connacionales, la luz se apaga o no llega; por eso nuestro compromiso incansable con Colombia es que llegue y se mantenga generando paz, equidad y educación”. Señaló el director del Instituto Gerardo Cañas.
De este modo, el IPSE se une a la jornada de este 28 de marzo apagando las luces y los electrodomésticos de 8:30 a 9:30 p.m. por la conservación y sostenibilidad ambiental del planeta.  

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Viernes 12 Octubre 2018.
...