esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Gerardo de Jesús Cañas Jiménez se posesionó como Director General del IPSE

El reto del Magíster en Derecho con Énfasis en Minería, Energía, Petróleo y Gas con especialización en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia, Gerardo Cañas, quien es Abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, es aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos residentes en regiones apartadas del país que aún no cuentan con soluciones energéticas.
Gerardo Cañas Jiménez, fue Presidente de la Organización Latinoamericana de Minería y trabajó como Director Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Minería y actualmente cursa su segunda maestría en Gestión de la Industria de los Hidrocarburos.
Cabe destacar que la llegada al Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No interconectadas - IPSE de Gerardo Cañas Jiménez, obedece a su trayectoria en el sector y su formación académica. Temas que fueron tenidos en cuenta para mejorar la puntuación que le permite llegar a la Dirección General de esta importante entidad que tiene como misión mejorar las condiciones de vida de las comunidades apartadas del país, promoviendo soluciones energéticas.
"Otro de los retos que debo asumir con entereza por el bien de nuestro país es poner en vigor la Ley 1715 que fue proferida este año y que busca incentivar el uso y desarrollo de la utilización de las fuentes no convencionales de energía, principalmente aquellas de carácter renovable", destacó el nuevo Director General del IPSE.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...