esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Minminas recibió premio por mejor estrategia para implementar gobierno en línea

El Ministerio de Minas y Energía fue reconocido como la entidad nacional que más ha dinamizado la Estrategia de Gobierno en Línea en su sector administrativo, con la que se busca mejorar la relación entre las instituciones y la ciudadanía, así como fortalecer la transparencia de la gestión estatal.
El reconocimiento fue oficializado durante la ceremonia de los premios a la Excelencia de Gobierno en Línea #ExcelGel, que se llevó a cabo el jueves 4 de diciembre en Cartagena y que entrega el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

La Estrategia de Gobierno en Línea fue creada para que los ciudadanos tengan mayor y más fácil acceso a la información, así como herramientas que le permitan interactuar con las entidades, esto es intercambio de opiniones, sugerencias, inquietudes y atención oportuna.
El reto que impuso la Presidencia de la República a las entidades implica un trabajo conjunto y coordinado entre las dependencias con funciones de información, tecnologías y servicio ciudadano, relacionado con la creación e implementación de manuales y directrices de corto y mediano plazo, enfocados en los objetivos de Gobierno en Línea.
El logro no sólo destaca y estimula la labor y aporte que realiza el Ministerio de Minas y Energía a las estrategias gubernamentales, sino que es motivo para seguir avanzando en la incorporación de las TIC (tecnologías de la información), de forma transversal en la operación tradicional, y de esa manera, seguir transformando el funcionamiento interno y mejorando la relación con el usuario.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...