esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

María Isabel Ulloa se posesionó como Viceministra de Minas

El Ministro de Minas y Energía, Tomás González Estrada, posesionó este viernes a la vallecauna María Isabel Ulloa como Viceministra de Minas. Abogada de la Universidad de Los Andes, con maestría en Administración Pública de la Universidad de Nueva York, la Viceministra Ulloa tiene una amplia experiencia en el sector público y asuntos políticos. Fue asesora de Presidencia de la República, del despacho del Ministerio de Hacienda y el Ministerio del Interior.
También trabajó en el Ministerio de Minas y Energía donde fue secretaria privada del exministro Federico Renjifo, y estuvo involucrada en el desarrollo de varios de los lineamientos de la política minera, entre otros asuntos. Recientemente venía desempañándose como coordinadora del grupo de Regalías de Minhacienda, cargo en el que se ocupó de implementar las funciones designadas al Ministerio relacionadas con el Sistema General de Regalías.
Al tomar posesión como Viceministra de Minas, María Isabel Ulloa manifestó que la formalización de la pequeña y mediana minería será su prioridad, así como el apoyo a la actividad minera formal y bien hecha que genera recursos para el desarrollo del país. "La búsqueda de respuestas expeditas y claras que generen un clima de certeza y seguridad para el desarrollo de proyectos mineros es otro de los ejes en los que debemos trabajar en el Viceministerio", puntualizó.
Por su parte, el Ministro Tomás González resaltó que “con la Viceministra Ulloa y la recién posesionada presidenta de la Agencia Nacional de Minería, Natalia Gutiérrez, se conformó un equipo de lujo en la institucionalidad para el desarrollo del sector minero del país”.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...