esenfr

En Cali, Foro de Integración Regional en Energías Renovables

 

La Ley 1715 de 2014, que regula la integración de las energías renovables no convencionales al Sistema Energético Nacional y establece el marco legal e instrumentos para la promoción y aprovechamiento de las fuentes no convencionales de energía, es el tema central del Foro de Integración Regional en Energías Renovables que se realiza hoy en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, organizado por el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – IPSE para 2014.
Los Foros buscan fomentar la inversión, investigación y desarrollo de tecnologías limpias para producción de energía, la eficiencia energética y la respuesta de la demanda, en el marco de la política energética nacional y es por lo anterior que hoy, más de 90 personas de diferentes sectores acompañan al IPSE en este evento.
En el foro el IPSE expone, también, a los participantes, la metodología para formular y presentar proyectos de soluciones energéticas en las ZNI, cuyo objetivo es obtener recursos a través de las fuentes de financiación disponibles para ello. Con respecto a lo anterior el subdirector de Planificación Energética, Jaime William Martinez, manifestó durante el acto de apertura “que la sostenibilidad se debe garantizar para acceder a recursos de los fondos de financiación”
 Evento en curso, estaremos ampliando la información.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 06 Septiembre 2018.
...