esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Empresas prestadoras del servicio de energía eléctrica deben activar planes de contingencia

MME. Bogotá D.C., 23 de mayo de 2014. Los gerentes y presidentes de las empresas prestadoras del servicio de energía eléctrica deberán activar planes especiales de contingencia con miras a garantizar la continuidad en la prestación del servicio de energía en los próximos tres días. 
Así quedó establecido mediante circular No. 9 022 del 23 de mayo, expedida por el Ministerio de Minas y Energía, con el fin de garantizar la normal prestación del servicio antes, durante y después de las elecciones presidenciales de este 25 de mayo.
Los planes de contingencia deberán activarse a partir de la fecha y hasta el lunes 26 de mayo para atender cualquier situación que se pueda presentar en la prestación del servicio de energía eléctrica y así garantizar la continuidad del servicio.
Así mismo, personal de la dirección técnica de Energía del Ministerio, coordina con el centro de despacho del Sistema Interconectado Nacional, con la empresa XM, el Ipse (Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas) y diferentes instancias del Gobierno Nacional las acciones correspondientes para atender de manera oportuna cualquier eventualidad relacionada con la prestación del servicio de energía durante la jornada electoral.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Jueves 18 Enero 2018.
...