esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Inicia segunda fase de Ideas para el Cambio "Pacífico Pura Energía"

El programa Ideas para el Cambio “Pacífico Pura Energía”, orientado a implementar soluciones a las necesidades de energía eléctrica de las comunidades de Chocó, Valle, Cauca y Nariño, invita a la comunidad científica a participar de la etapa de postulación de soluciones limpias y renovables a las necesidades priorizadas por los comités departamentales.
A partir del 6 de diciembre de 2013 y hasta el 28 de febrero de 2014, la comunidad científica e innovadora del país podrá proponer soluciones diligenciando el formulario de postulación en www.ideasparaelcambio.gov.co las propuestas podrán hacerse en alianza con ONG´s y empresas del sector privado. Colciencias y sus aliados apoyarán hasta con 150.000.000 millones de pesos cada una de las soluciones a ser implementadas en las comunidades del Pacífico. 
En la primera etapa de este programa se realizaron comités departamentales en donde un grupo de expertos evaluó las 117 necesidades inscritas y eligió las 20 necesidades priorizadas para los cuatro departamentos, que serán a las que en esta segunda fase la comunidad científica e innovadora participe proponiendo sus mejores soluciones. 
De esta manera Ideas para el Cambio, diseñado y liderado por el Grupo de Apropiación Social de Colciencias, sigue trabajando para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos, con base en el uso de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 22 Enero 2018.
...