esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

La convocatoria Ideas Para el Cambio “Pacífico Pura Energía” cerró la etapa de postulación de necesidades

Al cierre de la primera etapa de esta convocatoria Chocó aportó 42 postulaciones, Valle del Cauca 20, Cauca 24 y Nariño 52.
La convocatoria Ideas para el Cambio “Pacífico Pura Energía” que busca dar soluciones a través de la ciencia, la tecnología y la innovación a las necesidades de energía de las comunidades del Pacífico colombiano, cerró su fase de inscripción de necesidades el 24 de octubre de 2013, con un total de 138 postulaciones. 
En este momento la convocatoria está en etapa de priorización de necesidades, las cuales son seleccionadas por comités departamentales que por concenso definen aquellas a las que la comunidad científica e innovadora del país le buscará una solución,
A partir del 5 de diciembre se publicará en la página Web el listado de las necesidades que fueron priorizadas.
Desde el 6 de diciembre de 2013, hasta el 28 de febrero de 2014 estará abierta la segunda fase de esta convocatoria, en la que participa la comunidad científica del postulando soluciones innovadoras con energías limpias y renovables, a través de la página web www.ideasparaelcambio.gov.co
Ideas para el Cambio es un programa creado por Colciencias, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), El Instituto de Planificación y Promoción de soluciones energéticas para las zonas No Interconectadas (IPSE), ISAGEM, Programa Presidencial para la Formulación de Estrategias y Acciones para el Desarrollo Integral de la población Afrocolombiana, Negra, Palenquera y Raizal, El Programa Presidencial Indígena y El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).
 

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 23 Abril 2018.
...