esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Visita del Viceministro de energía al IPSE

En su más reciente visita al IPSE, el Viceministro de Energía Orlando Enrique Cabrales Segovia, manifestó a través de un corto mensaje, la importancia que tiene el Instituto para apoyar la gestión del Ministerio de Minas y Energía: “El IPSE juega un papel muy importante en cuanto a la promoción de soluciones energéticas de las Zonas No Interconectadas y eso tiene una vocación eminentemente social de llegarle a aquellos colombianos que no están conectados al Sistema Eléctrico, y esto contribuirá a cambiarle la vida completamente a esas comunidades”.
Asimismo, el Doctor Cabrales, resaltó la labor que realiza el Instituto en cuanto a la identificación de buenos proyectos, al desarrollo de los mismos, y a la verificación para que éstos sean ejecutables y sostenibles en el tiempo, “es de vital importancia una adecuada estructuración de proyectos tanto para los fondos que administra el Ministerio de Minas como es el FAZNI, como para el Nuevo Sistema General de Regalías y para los propios recursos que ejecuta el IPSE”.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 23 Abril 2018.
...