esenfr

RENDICION DE CUENTAS IPSE: Un espacio para la ciudadanía

  • 100 personas acompañaron la audiencia pública y presentaron sus inquietudes ante la entidad.
Ante 100 personas provenientes de diversos estamentos, el Instituto  de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas –IPSE-,  rindió cuentas públicas de la gestión adelantada en el último año.
Al evento presidido por el director de la entidad, Carlos Eduardo Neira, asistieron representantes del Congreso, Gobernadores, alcaldes, organismos de control, universidades, gremios, entidades del sector y de las empresas prestadores del servicio satisfacción por los directivos de la entidad.de energía de las ZNI.
Los asistentes a la rendición de cuentas públicas destacaron la metodología de la jornada desarrollada por el IPSE, en la cual a través de mesas de trabajo se absolvieron los temas de control previstos por la norma para estos casos,  como la puesta en común de la filosofía institucional que permite diseñar los planes y proyectos para beneficio de los habitantes de las ZNI. Adicionalmente en estas mismas mesas se presentaron aspectos como los mecanismos de participación ciudadana, las quejas y reclamos, los asuntos de talento humano en la entidad, los temas de transparencia y buen gobierno y los temas de gobierno en línea.
Durante el evento también los asistentes recibieron una capacitación sobre la forma como opera el nuevo Sistema General de Participación de Regalías.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar 25 preguntas que fueron absueltas a satisfacción por los directivos de la entidad.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Viernes 12 Octubre 2018.
...