esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Ante el Ministro de Minas y Energía se posesionó el nuevo Director del IPSE

Ante el Ministro de Minas y Energía Mauricio Cárdenas Santamaría, se posesionó hoy el nuevo director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas, IPSE, Carlos Eduardo Neira Estrada.
Neira Estrada es Administrador de Empresas y Administrador de Negocios, nació en Manizales y cuenta con  37 años. Tiene una especialización en Desarrollo Gerencial y estudios de Alta Gerencia en la Universidad de los Andes y el INALDE.

Ha estado vinculado al sector minero energético a través de empresas públicas y privadas como C3 Colombia Coal Company de Manizales, la Empresa GENSA SA ESP Gestión Energética; Empresas de Servicios Públicos domiciliarios de Manizales, y a Hidromiel S.A ESP.

Además fue Gerente encargado de la Industria Licorera de Caldas y Gerente Administrativo de la misma empresa.

El nuevo director del IPSE, asume la tarea de continuar con los programas del gobierno nacional para la energización de las zonas no interconectadas del país.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 23 Abril 2018.
...