esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

El IPSE rechaza atentado contra la infraestructura eléctrica del Caquetá

El Director del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas, IPSE, Juan Carlos Caiza Rosero, rechazó el atentado registrado el 22 de marzo de 2012, que afectó considerablemente la subestación de energía de San Antonio de Getuchá, jurisdicción del municipio de Milán, en el departamento del Caquetá.
Juan Carlos Caiza indicó que lamenta profundamente el hecho que dejó sin el suministro de energía eléctrica a la localidad de San Antonio de Getuchá, más aún cuando se trata de la afectación de una infraestructura de reciente instalación, esencial para la realización del proyecto de electrificación del municipio de Solano y otros pequeños poblados de la zona.

También se solidariza con las autoridades del departamento del Caquetá y las comunidades de la mencionada región que son principalmente perjudicadas en su libre desarrollo y productividad.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Lunes 23 Abril 2018.
...