esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

El IPSE dio inicio a las mesas de trabajo: “La prestación de servicio de energía en ZNI”

Este miércoles 22 de septiembre se dio inicio a las jornadas de trabajo programadas por el IPSE denominadas “La prestación del servicio de energía en las ZNI”. En esta actividad que finalizará el viernes 24 de septiembre, participan entes prestadores del servicio de energía de las zonas no interconectadas y representantes del gobierno nacional.  
Por su parte, el director del IPSE Juan Carlos Caiza Rosero, el Dr. Andrés David Ospina Riaño, Superintendente Delegado de Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, el Ingeniero Carlos Martínez, delegado del Ministerio de Minas y Energía, el Doctor Carlos Erazo, comisionado experto de la Comisión de Regulación de Energía y Gas y Sandra Mojica Corchuelo, delegada de la UPME, presentaron un informe sobre la gestión de sus entidades en las ZNI.
Durante el segundo día se conformaron mesas de trabajo en temas relacionados con subsidios, gestión de proyectos y regulación, entre otros, en donde expertos de las entidades antes mencionadas y del IPSE apoyan a los participantes en la construcción de propuestas y soluciones para el mejoramiento de la prestación del servicio de energía en las ZNI.
El evento culminará este viernes con la intervención del Vice ministro de Minas y Energía, Tomás Gonzalez, el director del IPSE y los delegados de las entidades y empresas invitadas.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 17 Abril 2018.
...