esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Con energía en las Zonas No Interconectadas seremos un país más democrático

Día_de_la_democracia

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Democracia, espacio propicio para analizar cómo está la democracia en el mundo. Para las Naciones Unidas, este día se convierte en una oportunidad para renovar el compromiso con el mundo respecto a la paz, la justicia, el respeto, los derechos humanos, la tolerancia y la solidaridad. Este año, con el lema «Democracia y prevención de conflictos», se centra en la necesidad de reforzar las instituciones democráticas para promover la paz y la estabilidad.
Para el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas en las Zonas No Interconectadas (IPSE), es esencial mejorar las condiciones de vida de las comunidades en los lugares más apartados del país, en las que, por diversos motivos, no se cuenta con el servicio de energía. Para ello, el Instituto trabaja en la estructuración, promoción e implementación de soluciones energéticas sostenibles que permitan construir un país más equitativo que impulse el desarrollo económico y social de sus pobladores en esas regiones.

De esta manera, el IPSE contribuye al compromiso de hacer realidad una Colombia más participativa y con igualdad de condiciones. Es por esto que hoy nos unimos a la conmemoración de esta fecha y los invitamos a todos para que juntos construyamos un mejor país.

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Sábado 21 Octubre 2017.
...