IPSE participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Sogamoso

Grupo del sector Minero Energético participante de la Feria

7.100 ciudadanos asistieron a este evento organizado por el DNP que en esta oportunidad tuvo como enfoque el cuidado de los recursos naturales.
Sogamoso, noviembre 15 de 2017. En la versión 47 de esta importante feria el Departamento Nacional de Planeación – DNP- con el apoyo de la alcaldía de Sogamoso vinculó a más de 90 entidades del orden nacional, departamental y local y fueron 450 servidores públicos quienes estuvieron atentos a las necesidades de la comunidad, y por supuesto el IPSE se hizo presente apoyando la estrategia en donde se busca articular la oferta del Estado, llevándola de una forma organizada y amena a los ciudadanos que generalmente no tienen acceso a ella, logrando que las personas realicen sus trámites y se beneficien de los servicios y programas de la Administración Pública nacional y territorial en un solo lugar.
Durante la feria de atención, El Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas – (IPSE) realizó charlas informativas sobre participación ciudadana y el Programa Uso Racional de la Energía – (URE) enfocado a la sensibilización y promoción del uso eficiente de la energía.
This image requires alt text, but the alt text is currently blank. Either add alt text or mark the image as decorative. Intervención funcionario IPSE ante la comunidad
Sogamoso fue el epicentro de este evento dado que es un municipio con tradición minera y el objetivo del sector en cabeza del Gobierno Nacional a través del Sector Minero Energético, es generar progreso, promoviendo las mejores prácticas en responsabilidad social, y armonía con las comunidades, el ambiente, y el desarrollo sostenible.
En esta jornada, los asistentes disfrutaron de actos culturales, conocieron las funciones y servicios de cada entidad del Estado. A través del Ministerio de Minas y Energía y sus entidades adscritas, los asistentes conocieron trámites e información de interés del sector minero energético.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *