Gestión Ambiental

Unguía, Chocó. 18 de febrero de 2021. El Ministerio de Minas y Energía, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas – IPSE, en conjunto…

• La meta de instalar 250 kW en fuentes no convencionales de energía y de soluciones tipo híbrido en las Zonas No Interconectadas de los municipios PDET en 2020 se…

Se estableció un trabajo articulado para proyectos de solución energética. La reunión sostenida entre el Director del Instituto de Planeación y Promoción de Soluciones Energéticas -IPSE-, José David Insuasti Avendaño,…

Más de 20.000 familias de las zonas no interconectadas tendrán el servicio de energía eléctrica para 2022 • Las gran apuesta del IPSE para este año se centra en incentivar…

Con la firma del otrosí del contrato entre Electrovichada y Refoenergy, la población carreñense tendrá un servicio estable y confiable por 20 años. Este servicio de energía ayudará a mejorar…

El IPSE presenta el informe sobre la calidad y horas de prestación del servicio de energía eléctrica en 104 localidades no interconectadas, que representan el 81% (aprox.) de la energía generada en…

La nueva planta de generación diésel cuenta con una capacidad de 130 kVA y comienza su proceso de puesta a punto. La inversión completa de reemplazo de la planta, conexiones…

Cumpliendo el objetivo de brindar información directa sobre el estado de la prestación del servicio de energía eléctrica en las Zonas No Interconectadas que no cuentan con sistemas de Telemetría,…

Escrito en 21 Julio 2016.