Nuestro director José David Insuasti Avendaño visitó a la comunidad llanera para beneficiar más de 500 familias quienes tendrán por primera vez en sus hogares el servicio de energía.
El viaje realizado el pasado martes en horas de la mañana, reunió en el salón comunal de la Alcaldía de Paz de Ariporo, a los representantes de 20 barrios del municipio, quienes serán beneficiados con estas soluciones energéticas.
El IPSE llegó al territorio más grande del departamento de Casanare y después de un año logró un acuerdo con la empresa GENSA para la construcción de los proyectos de energía.
Este proyecto tiene un tiempo de ejecución estimado de 4 meses, y llenará de energía y felicidad los habitantes de las veredas del municipio de Paz de Ariporo.