La mayoría de los funcionarios y contratistas del IPSE trabajan de manera efectiva gracias a que cuentan con las herramientas de la plataforma Microsoft Office 365, que les ayuda a programar reuniones, manejar hojas de cálculo, redactar documentos, hacer presentaciones e interactuar con sus compañeros.
Esta plataforma digital ha llegado para quedarse, de esta forma los colaboradores pueden ser más productivos ya que les permite trabajar desde cualquier sitio y con cualquier tipo de dispositivo gracias a la herramienta de OneDrive, un servicio en la nube que conecta todos los archivos. OneDrive te permite almacenar, proteger y compartir tus archivos de manera rápida y efectiva, lo que permite organizar y priorizar tus actividades.
Otras de las ventajas de Microsoft 365 es la variedad de aplicaciones que encuentras en la plataforma y que te permitirán tomar notas, organizar, priorizar tareas y planear tu día, como: OneNote, SharePoint, Yammer, Teams y Planner.
Orlando Frías, integrante del Grupo de Administración de Bienes, Servicios y TIC, nos cuenta en el siguiente video la importancia de estas herramientas para la comunidad del IPSE.