La mayoría de los funcionarios y contratistas del IPSE trabajan de manera efectiva gracias a que cuentan con las herramientas de la plataforma Microsoft Office 365, que les ayuda a programar reuniones, manejar hojas de cálculo, redactar documentos, hacer presentaciones e interactuar con sus compañeros.

Esta plataforma digital ha llegado para quedarse, de esta forma los colaboradores pueden ser más productivos ya que les permite trabajar desde cualquier sitio y con cualquier tipo de dispositivo gracias a la herramienta de OneDrive, un servicio en la nube que conecta todos los archivos. OneDrive te permite almacenar, proteger y compartir tus archivos de manera rápida y efectiva, lo que permite organizar y priorizar tus actividades.

Otras de las ventajas de Microsoft 365 es la variedad de aplicaciones que encuentras en la plataforma y que te permitirán tomar notas, organizar, priorizar tareas y planear tu día, como: OneNote, SharePoint, Yammer, Teams y Planner.

Orlando Frías, integrante del Grupo de Administración de Bienes, Servicios y TIC, nos cuenta en el siguiente video la importancia de estas herramientas para la comunidad del IPSE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.