En el IPSE la integridad se ve reflejada en el comportamiento de todos los funcionarios y contratistas de la familia IPSE, ya que, de manera conjunta con la ética y la razón, llevamos soluciones energéticas a las poblaciones no interconectadas.
Ana Milena Castro Mora, integrante del Grupo de Talento Humano, nos recuerda las características que se espera tengan los colaboradores del IPSE, “nuestros integrantes deben caracterizarse por ser personas que actúan de manera coherente, es decir que demuestran relación entre lo que sienten, dicen y hacen, y además se espera de ellos que tengan dos características comportamentales específicas como son la honestidad y el respeto”.
La integridad en nuestra comunidad IPSE se evidencia de diferentes formas, como son tener actitudes de carácter y ética de trabajo sobresalientes, el buen juicio, honestidad, fiabilidad y lealtad.
Aquí te damos las características de una persona íntegra:
- Es confiable y confía en otras personas.
- Practica y fomenta una comunicación abierta y honesta.
- Es responsable de sus acciones.
- Respeta las decisiones de sus compañeros.
La clave para la integridad organizacional es el comportamiento de cada colaborador, a través de la vivencia de nuestros valores IPSE, con los cuales aportamos al cumplimiento de metas y objetivos, y así seguir llevando soluciones energéticas a las poblaciones no interconectadas del país.