Un viaje en familia puede ser una de las experiencias más inolvidables en la vida de un ser humano, siempre y cuando se realicen actividades divertidas en familia, una de ellas es conocer lugares históricos y memorables de nuestro país, por lo cual aquí te hablaremos de los lugares más visitados de Colombia.
1. Santa Marta
Este es un lugar ubicado en la zona del caribe colombiano, un lugar ideal para descansar en familia y con muchos sitios turísticos para recorrer con tus seres queridos, aprovechar los días de sol y playa en varios lugares como el Rodadero y Taganga, otro lugar que puedes visitar en el Parque Nacional Tayrona, una aventura inimaginable y que puedes disfrutar con tu familia y/o amigos.
2. Medellín
Esta es una de las ciudades más importantes y seductores de nuestro país, donde te llevan a lugares emblemáticos como el tour por la comuna 13 y la cercanía a la zona de la piedra del peñol, sitios que pueden ser muy gratificantes pasarlos en familia.
Otros de los lugares que puedes visitar en esta ciudad es el Parque de los Deseos y el Planetario, lugares donde se respira la ciencia y la naturaleza, y por último visitar el Jardín Botánico con amplios jardines para respirar aire puro y tomar un descanso.
3. Eje Cafetero
Esta región es una de las más visitadas por los colombianos y turistas extranjeros, esta zona es especial por sus paisajes verdes que se han desarrollado por sus proyectos turísticos para todos los gustos.
Uno de los lugares más espectaculares de esta zona del país es el pueblo de Salento y el famoso Valle del Cocora. Son sitios perfectos para compartir en familia, puedes recorrer con tranquilidad las pequeñas calles de este pueblo santandereano y probar del café colombiano.
4. Cabo de la Vela, La Guajira
Uno de los lugares beneficiados por el IPSE, hacia el extremo norte de Colombia, se encuentra una zona caracterizada por las raíces indígenas Wayuu, por el arte de tejer y las playas emblemáticas en el sur del mar caribe que puedes visitar con tu familia.
Viajar y compartir fortalece los lazos y vínculos familiares, además de ser un buen argumento para disfrutar una bonita experiencia entre tus seres queridos. Gracias a estas actividades que permiten cambiar tu rutina diaria y mejorar tu estado de ánimo.