El servidor público trabaja desde el corazón con pasión, compromiso. En en muchas ocasiones es la voz de aquellos que no saben cómo hacer valer sus derechos, por eso tiene una marcada vocación de servicio, pues es consciente de que su gestión y respuestas oportunas ayuda a la solucionar, garantizar la calidad de vida y, en nuestro caso, llevar bienestar conectando a las comunidades la energía eléctrica que lleva progreso.

El servidor público trabaja con sentido de pertenencia gracias a la apropiación de los nuestros valores institucionales como son: Honestidad, Respeto, Compromiso, Diligencia y Justicia.

Los servidores públicos son agentes de cambio en sus comunidades, los servidores son inspiradores transformando de manera positiva a las entidades y las comunidades, el servicio público es el gusto de servir con alegría, es aportar a construir una nación fuerte, es el convencimiento de que trabajando juntos saldremos adelante.

Hoy en tú día, queremos reconocer ese valor que le das a tú trabajo y mantener esa disposición de servicio para lograr que el Estado colombiano sea cada día más eficiente, incluyente y comprometido con las necesidades de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.