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Formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes de Información
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Tipo de Solicitud, Descripción y Anexos.

Información Importante:

  • Es la solicitud que se presenta en forma respetuosa ante un servidor público o ante ciertos particulares con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto. Es la solicitud o requerimiento de una acción. Se debe resolver en 15 días siguientes a la fecha de recibo.
  • Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa - sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades. Se debe resolver en 15 días siguientes a la fecha de recibo.
  • Cuando en virtud de ellas se ponen en conocimiento las conductas irregulares de empleados o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.
  • Cuando se da a las autoridades noticia de la suspensión injustificada o de la prestación deficiente de un servicio público.
  • Reconocimiento al servicio que cumple y supera las expectativas.
  • Recomendación hecha para mejorar.
  • Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
Tipo de solicitud.(*)
Digite el texto que resume su solicitud.(*)
Puede anexar documentos. Tamaño máximo el archivo 5MB, Si requiere anexar más de un documento o archivo por favor hagalo en una carperta comprimida tipo Zip
Formatos: archivos de texto, hoja de cálculo, video, audio, imágenes, pdf, entre otros
Seguridad