Slide
De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, el IPSE pone a disposición de la ciudadanía e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información del generada por el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas.
Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado la información no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles según dicta las normas vigentes.
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – organigrama
- 1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- 1.4. Directorio Institucional
- 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas.
- 1.6. Directorio de entidades
- 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- 1.11. Calendario de actividades
- 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
- 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
- 1.14. Publicación de hojas de vida
- 2.1.1. Leyes
- 2.1.2. Decreto Único Reglamentario
- 2.1.3. Normativa aplicable
- 2.1.4. Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
- a. Políticas y lineamientos sectoriales.
- b. Manuales.
- c. Otros lineamientos y manuales que le aplique.
- Agenda Regulatoria.
- 2.2.1. Sistema Único de Información Normativa – SUIN
- 2.2.2. Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
2.1. Normativa de la entidad o autoridad
2.1.5. Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- 4.2. Ejecución presupuestal
- a. Objetivos
- b. Estrategias
- c. Proyectos.
- d. Metas.
- e. Responsables.
- f. Planes generales de compras.
- g. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.
- h. Presupuesto desagregado con modificaciones.
- 4.4. Proyectos de Inversión
- 4.5. Informes de empalme
- Informe de Gestión.
- Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales.
- Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
- Informe ejecutivo anual
- Posibles actos de corrupción
- Informe comportamiento SPQRs
- Informe Pormenorizado
- Denuncia Secretaría de Transparencia
- Informe Control Interno Contable CHIP
- Informe Evaluación por Dependencias
- Informe Derechos de Autor Software
- Informe de Información Litigiosa EKOGUI
- Informe Austeridad del Gasto
- Seguimiento al Plan de Mejoramiento de la Contraloría General de la República
- Informe Plan de Mejoramiento Archivístico
- Seguimientos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Informes auditorias de gestión
- Informes de Gestión de la entidad por cada vigencia
- Rendición del Informe Anual Consolidado de la Contraloría General de la República
- Informe del Congreso para el Fenecimiento de la Cuenta Fiscal
- a. Informe pormenorizado.
- Informe ejecutivo anual
- Posibles actos de corrupción
- Informe comportamiento SPQRs
- Informe Pormenorizado
- Denuncia Secretaría de Transparencia
- Informe Control Interno Contable CHIP
- Informe Evaluación por Dependencias
- Informe Derechos de Autor Software
- Informe de Información Litigiosa EKOGUI
- Informe Austeridad del Gasto
- Seguimiento al Plan de Mejoramiento de la Contraloría General de la República
- Informe Plan de Mejoramiento Archivístico
- Seguimientos Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Informes auditorias de gestión
- Informes de Gestión de la entidad por cada vigencia
- Rendición del Informe Anual Consolidado de la Contraloría General de la República
- Informe del Congreso para el Fenecimiento de la Cuenta Fiscal
4.3. Plan de Acción
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
b. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
8.1. Información para Grupos Específicos
- 8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes
- 8.1.2. Información para Mujeres.