¿Qué es? y Objetivos del CNMCaracterización Energética de las ZNIPrestación del ServicioInformes de OperaciónPotenciales Energéticos Seguimiento y monitoreo a la prestación del servicio localidades con sistemas de telemetría. El CNM diseña, evalúa y gestiona la implementación de proyectos de telemetría e infraestructura necesarios para el monitoreo de la información energética. Aplica los estándares técnicos y establece las metodologías que permitan obtener, centralizar, procesar, validar y analizar la información de las variables energéticas de una manera  confiable y oportuna   Informes mensuales de Operación localidades con telemetría. Año mes (2013-2020)     Resumen por Departamentos  Año 2020  Año 2019  Año 2018  Año 2017 Seguimiento y monitoreo a la prestación del servicio localidades sin sistemas de telemetría. Se realiza el seguimiento a la prestación del servicio de energía eléctrica en las localidades que no cuentan con sistemas de telemetría, mediante contacto telefónico y  medios electrónicos con operadores y ciudadanos de cada zona en particular.   Informes mensuales de localidades que no cuentan con sistemas de telemetría. Año mes (2017-2020)  

Slider

Seguimiento y monitoreo a la prestación del servicio localidades con sistemas de telemetría.

  • El CNM diseña, evalúa y gestiona la implementación de proyectos de telemetría e infraestructura necesarios para el monitoreo de la información energética.
  • Aplica los estándares técnicos y establece las metodologías que permitan obtener, centralizar, procesar, validar y analizar la información de las variables energéticas de una manera  confiable y oportuna

 

Informes mensuales de Operación localidades con telemetría.
Año mes (2013-2020)

 

  Resumen por Departamentos
 Año 2020
 Año 2019
 Año 2018
 Año 2017

Seguimiento y monitoreo a la prestación del servicio localidades sin sistemas de telemetría.

Se realiza el seguimiento a la prestación del servicio de energía eléctrica en las localidades que no cuentan con sistemas de telemetría, mediante contacto telefónico y  medios electrónicos con operadores y ciudadanos de cada zona en particular.

 

Informes mensuales de localidades que no cuentan con sistemas de telemetría.
Año mes (2017-2020)