esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Encuesta de Satisfacción al Ciudadano

Como una de las medidas del desempeño, la entidad debe realizar el seguimiento de la información relativa a la percepción del cliente con respecto al cumplimiento de sus requisitos, para hacerlo, hemos diseñado métodos de interacción y retroalimentación con el cliente para conocer nuestras fortalezas e identificar oportunidades de mejora que nos permitan prestar servicios coherentes con calidad y oportunidad. 
A continuación encontrará a su disposición los resultados de las encuestas de satisfacción al cliente realizadas como compromiso de la entidad frente a la búsqueda de la satisfacción del cliente.

Encuesta de Satisfacción


Teniendo en cuenta la gran importancia que tiene conocer su opinión frente al servicio prestado por la entidad para el mejoramiento continuo, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:
Encuesta de satisfacción 

 

 

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 12 Diciembre 2017.
...