
El IPSE rinde cuentas en Guapi: Más de 50 mil nuevos usuarios recibieron energía sostenible durante 2025
A través de la metodología participativa ‘Café del Mundo’, la comunidad guapireña priorizó sus necesidades y dialogó sobre los avances en electrificación rural enfocados en la implementación del Acuerdo Final de
En el municipio se destaca el avance en la fase final de la implementación del sistema solar fotovoltaico para la Institución Educativa María.
El anuncio incluye la Planta Solar El Merey de 5 megavatios (MW), soluciones fotovoltaicas rurales, Ecoescuelas y proyectos financiados con regalías que beneficiarán a miles de habitantes del departamento.








