Slide Canales atención al ciudadano   INSTITUTO DE PLANIFICACIóN Y PROMOCIóN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS  Ubicación:    Sede PrincipalCalle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edificio 100 Street.                                   Bogotá D.C. - Colombia. Centro Nacional de MonitoreoCarrera 12 No. 84 - 12 Piso 7Bogotá D.C - Colombia.PBX: (60+1) 6449300 Horario de Atención Presencial: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm Señor Ciudadano/a puede agendar su cita presencial enviando un correo a ipse@ipse.gov.co o dirigiendose directamente a nuestras oficinas en los horarios mencionados    Conmutador: PBX: (60+1)+ 6397888Fax: (60+1) 6397888 Ext. 127    Línea Nacional Gratuita:  018000 913 468    Correo Electrónico:  ipse@ipse.gov.cocnm@ipse.gov.cojuridica@ipse.gov.co    Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes: Ingresar    Foro: Ingresar

Slide
Atención al Ciudadano

Canales atención al ciudadano

  INSTITUTO DE PLANIFICACIóN Y PROMOCIóN DE SOLUCIONES ENERGÉTICAS PARA LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS 

Ubicación:

 

 Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edificio 100 Street.                                   Bogotá D.C. - Colombia.

Centro Nacional de Monitoreo
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (60+1) 6449300

Horario de Atención Presencial:

Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm

Señor Ciudadano/a puede agendar su cita presencial enviando un correo a ipse@ipse.gov.co o dirigiendose directamente a nuestras oficinas en los horarios mencionados

 

 Conmutador: PBX: (60+1)+ 6397888
Fax: (60+1) 6397888 Ext. 127

 

 Línea Nacional Gratuita:

 018000 913 468

 

 Correo Electrónico:

 ipse@ipse.gov.co
cnm@ipse.gov.co
juridica@ipse.gov.co

 

 Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes:

 

 Foro: