Slide JOSÉ DAVID INSUASTI AVENDAÑO José David Insuasti Avendaño, es el Director General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas [IPSE]. Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, especializado en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo de Los Andes, cursando Maestría en Gerencia para el Desarrollo también del Externado. Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional ejerciendo roles estratégicos en el sector público, previamente se desempeñó como director de Regalías del Ministerio de Minas y Energía, y se destaca su labor en cargos como secretario de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca, coordinador de Asuntos Legislativos y Regalías en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, gerente de Proyectos de FONADE y gerente comercial de Fiducoldex.

Slide
Direccionamiento estratégico

JOSÉ DAVID INSUASTI AVENDAÑO

José David Insuasti Avendaño, es el Director General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para Zonas No Interconectadas [IPSE].

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, especializado en Estado, Políticas Públicas y Desarrollo de Los Andes, cursando Maestría en Gerencia para el Desarrollo también del Externado.

Cuenta con más de 12 años de experiencia profesional ejerciendo roles estratégicos en el sector público, previamente se desempeñó como director de Regalías del Ministerio de Minas y Energía, y se destaca su labor en cargos como secretario de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca, coordinador de Asuntos Legislativos y Regalías en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, gerente de Proyectos de FONADE y gerente comercial de Fiducoldex.