Slide SUBDIRECTORES IPSE Según el Capítulo II del Decreto Presidencial 257 de 2005, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas -IPSE- cuenta con dos Subdirecciones Generales para el cumplimiento de su Objeto. El artículo 14 establece las funciones de la Subdirección de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas. El artículo 15 relaciona las funciones de la Subdirección de Contratos y Seguimiento. Presentamos a las dos Subdirectoras Generales que asumen estas funciones y retos en el IPSE: Subdirectora de Planificación y Promociónde Soluciones Energéticas Lina Vega Lina Vega, ingeniera electrónica de la Universidad de los Andes, cuenta con 11 años de experiencia en el sector de hidrocarburos y energía eléctrica, ha trabajado en empresas de comercialización y generación de energía, así como en empresas desarrolladoras de proyectos renovables on-grid y off-grid (correspondientes a los sistemas solares). Además, fue asesora y coordinadora del Ministerio de Minas y Energía, y actualmente cursa un Master en Gestión Energética en la Universidad Sergio Arboleda. Subdirectora de Contratos y Seguimiento Lisbeth Villa Carpio La nueva Subdirectora de Contratos y Seguimiento del IPSE es profesional en Ingeniería Civil con 17 años de experiencia general y 10 años de experiencia especifica en proyectos de infraestructura en el sector público. Es especialista en Gerencia de Proyectos. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Project Management en la Universidad Internacional de Valencia. Cuenta con gran capacidad de liderazgo, desempeño interdisciplinario, creatividad, espíritu emprendedor, sentido social, capacidad de autogestión, mentalidad abierta y analítica que le permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria.

Slide
Direccionamiento estratégico

SUBDIRECTORES IPSE

Según el Capítulo II del Decreto Presidencial 257 de 2005, el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas -IPSE- cuenta con dos Subdirecciones Generales para el cumplimiento de su Objeto.

El artículo 14 establece las funciones de la Subdirección de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas. El artículo 15 relaciona las funciones de la Subdirección de Contratos y Seguimiento.

Presentamos a las dos Subdirectoras Generales que asumen estas funciones y retos en el IPSE:

Subdirectora de Planificación y Promoción
de Soluciones Energéticas

Lina Vega

Lina Vega, ingeniera electrónica de la Universidad de los Andes, cuenta con 11 años de experiencia en el sector de hidrocarburos y energía eléctrica, ha trabajado en empresas de comercialización y generación de energía, así como en empresas desarrolladoras de proyectos renovables on-grid y off-grid (correspondientes a los sistemas solares). Además, fue asesora y coordinadora del Ministerio de Minas y Energía, y actualmente cursa un Master en Gestión Energética en la Universidad Sergio Arboleda.

Subdirectora de Contratos y Seguimiento

Lisbeth Villa Carpio

La nueva Subdirectora de Contratos y Seguimiento del IPSE es profesional en Ingeniería Civil con 17 años de experiencia general y 10 años de experiencia especifica en proyectos de infraestructura en el sector público. Es especialista en Gerencia de Proyectos. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Project Management en la Universidad Internacional de Valencia.

Cuenta con gran capacidad de liderazgo, desempeño interdisciplinario, creatividad, espíritu emprendedor, sentido social, capacidad de autogestión, mentalidad abierta y analítica que le permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria.