esenfr

 Ministerio de Minas y Energía

Director General

Gerardo Cañas Jiménez.

 Abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, especializado en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Político y Criminología de la Universidad de Salamanca en España. Magíster en Derecho con Énfasis en Minería, Energía, Petróleo y Gas. MBA en Gestión de la Industria de los Hidrocarburos de la Universidad de Viña del Mar – UVM, Chile.
Cuenta con una gran trayectoria en el sector Minero Energético, fue Presidente de la Organización Latinoamericana de Minería, trabajó como Director Ejecutivo de la Cámara Colombiana de Minería, fue Editor y Director de la Revista El Nuevo Siglo Minero Energético. Consultor y Asesor público y privado en Derecho en Minas, Petróleo, Gas e Infraestructura. Actualmente es el Director General del Instituto de Planeación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas No Interconectadas, IPSE, entidad adscrita al Ministerio de Minas y Energía.

 

Imprimir Correo electrónico

Sede Principal
Calle 99 No. 9 A – 54 Torre 3 Piso 14 Edif. 100 Street
Bogotá D.C. - Colombia.

PBX: (571) 6397888 Fax: (571) 6397888 Ext. 127
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Nacional de Monitoreo – C.N.M
Carrera 12 No. 84 - 12 Piso 7
Bogotá D.C - Colombia.
PBX: (571) 6449300
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Ciudadano:
Bogotá - Colombia
Línea de Atención al Ciudadano:018000 913 468
Horario de Atención: Lunes-Viernes 7:00 am. - 4:00 pm
 | Politíca Privacidad y Uso | Politíca de SeguridadPolitíca Editorial | Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Ultima Modificación:Martes 21 Noviembre 2017.
...