La nueva realidad global, la renovada visión de la Dirección y los nuevos objetivos estratégicos de nuestra entidad, se convirtieron en el marco perfecto para el desarrollo de los nuevos valores institucionales que desde la Dirección General se espera sean apropiados y vivenciados por cada servidor y contratista de la Familia IPSE. Con estos valores buscamos promover una conducta de excelencia en el día a día de nuestro desempeño laboral, y no son otra cosa que una orientación al orden de las prioridades frente a la Entidad.
Hoy queremos recordarlos, esperando reforzar el sentido de pertenencia y el orgullo de hacer parte de esta Entidad, que tiene una de las misiones más significativas como es llevar la energía a las regiones apartadas del país.
Todos somos IPSE y el IPSE es:
Integro: Soy coherente entre lo que siento, digo y hago, mi carga es siempre positiva.
Proactivo: Soy parte de la solución, aporto ideas para encender la conexión.
Servicial: Sin sobretensión, dispuesto siempre a escuchar, mi foco es la comunidad.
Excelente: Entregando cada día la mejor energía, potenciamos lo más valioso que es el recurso humano
Como funcionarios y contratistas tenemos la responsabilidad de conocerlos y tomar la decisión de practicarlos, además debemos recordar que nuestras actitudes, comportamientos y acciones transmiten estos valores y nos identifican como miembros de la Familia IPSE.